Paquetes turisticos todo incluido a Huatulco

Aunque Huatulco es, indudablemente, un destino de playas, también ofrece la posibilidad de realizar otras actividades como excursiones en barco a las Bahías, tours por las poblaciones de Huatulco o deportes de montaña como el rappel, la tirolesa, el descenso de río, de julio a noviembre y el rafting, desde febrero a marzo.

No se puede ir de Hutatulco sin visitar las Fincas Cafetaleras de la zona de montaña de la Costa Oaxaqueña para conocer las plantaciones y la gastronomía de la región.

También deberá visitar las Cascadas de Copalitilla, un lugar romántico incluido en todos los tours de paquetes para luna de miel por su sensualidad.

Además en Huatulco encontrará una gran oferta de ecoturismo, un observatorio de aves tropicales, el Mariposario, rutas en mountain bike, caminatas y paseos en cuatrimotor por la selva.

En el centro de la Crucecita podrá visitar la Iglesia de la Virgen de Guadalupe que alberga la imagen guadalupana más grande del mundo, en la calle Chacá podrá visitar la galería de arte de Rafael Ortega, conocida como el Café Galería La Luna Azul, conocer el Museo de las Artesanías Oaxaqueñas, la Platería Maite y la Mantelería Escobar donde conocerá la técnica del hilado manual y apreciará sus artesanías.

Además desde el centro de La Crucecita parten tours en camiones turísticos con guías que hacen recorridos de 1 hora por los alrededores de Crucecita, con degustación del mezcal, como el Trenecito de Don Jesús o el turibus El Huracán.

También podrán disfrutar de artistas huatulqueños en el Kiosco del Parque de la Crucecita en la temporada de vacaciones y durante las fiestas de Navidad y Semana Santa, cuando celebran la Santa Cruz, en el día de la Música por la tierra, en el Festival de Música del Mar, durante la feria del libro o cuando se celebra la medio triatlón, ya que en temporada baja no suele haber espectáculos sino se celebra alguna de estas fiestas.

Otra actividad que pueden realizar en Huatulco es ir de compras a Plaza Madero donde encontrarán boutiques de ropa, joyerías, pastelerías, etc.

Si los paquetes turísticos que reserve no incluyen este tipo de actividades, puede contratarlas en las agencias de viajes de Huatulco y en las oficinas de Información Turística.