Indudablemente el principal atractivo de Cancún son sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesa pertenecientes al Caribe Mexicano.

La fiesta nocturna de Cancún es otro reclamo turístico de este destino, ya que hay multitud de oportunidades de ocio y diversión.

En la Laguna Nichupté encontrará numerosos centros comerciales, clubes de golf, restaurantes de lujo y una zona de fiesta donde se ubican las principales discotecas de Cancún, bares, clubes nocturnos y antros de todo tipo en los que disfrutar, durante toda la noche, de espectáculos, música en vivo y diversión.

Podrá realizar tours a sitios arqueológicos de las antiguas ciudades Mayas próximas a Cancún como Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Uxmal y las Ruinas del Rey o a las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid.

Paquetes turísticos a México

Después de un día de playa puede ir al cine en la Cinépolis VIP Cancún en la Av. Tulum y después tomar una copa en la discoteca 11 Once Bar, o en la discoteca Karamba, ubicadas también en la Av. Tulum.

Para los amantes de la naturaleza hay tours para visitar los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Ha en los cuales podrá realizar actividades en la naturaleza como montar a caballo, pescar, navegar, nadar con delfines, bucear o hacer snorkel en la segunda barrera de colar más impresionante de mundo.

En sus vacaciones familiares puede visitar alguno de los parques temáticos de Cancún como el Parque Xcaret, el Parque Temático Xplor o el Aquarium Cancún.

Cancún, al ser “zona libre”, ofrece a los amantes del Shopping los mejores artículos de marcas internacionales a precios más económicos, por lo que ir de compras en Cancún es otro de los atractivos de esta ciudad, además cuenta con paseos de compras como La Isla, Donnina Cancún, Liverpool Cancún o Flamingo Plaza Cancún y tiendas de productos típicos mexicanos en el centro de Cancún.

Además, desde Cancún podrá realizar tours para conocer los destinos más bellos de la Rivera Maya y del Caribe Mexicano, como por ejemplo visitar Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Isla Contoy, el Parque Tres Ríos y numerosos cenotes de la zona.

Subir en el Sub-See o barco con fondo de cristal es una experiencia inolvidable ya que podrá apreciar la belleza del fondo submarino del Caribe Mexicano durante dos horas y media.

Otras actividades que podrá realizar en Cancún son explorar los manglares de la Laguna Nichupté con el Jungle Tour, realizar paracaidismo con Sky Rider, practicar turismo de aventura en Yaaj Ximbal , Islander Tour o Aktunchen, visitar el Parque Nacional Isla Contoy, conocer el Museo Arqueológico de Cancún y el Museo de La Casa del Arte Popular Mexicano, ver la Iglesia o Casa de Oración de Cancún o practicar la pesca de altura, entre otras muchas propuestas.

Paquetes todo incluido a Cancun