Además de las playas ubicadas en la zona hotelera de Cancún, próxima al Boulevard Kukulkán, también existen playas públicas de inigualable belleza y seguridad, por ello en Paquetes turísticos te recomendamos las mejores playas de Cancún.

Playa Linda, a 4km de la zona hotelera de Cancún, es una playa de olas pequeñas desde la que podrás tomar una embarcación o el submarino para ir a Isla Mujeres.

Las Perlas es una playa tranquila de brisas suaves próxima a numerosos restaurantes y bares.

Playa Langosta es la playa de los deportes acuáticos, sobre todo el buceo y el snorkeling.

Playa Juventud es una playa muy tranquila de oleaje escaso ubicada en plena zona hotelera.

Playa Caracol, situada junto a la terminal de autobuses de Xcaret en Punta Cancún, es ideal para ir con niños por su poca profundidad, además encontrarás bares, restaurantes y numerosas actividades de ocio para toda la familia.

Paquetes turisticos a cancun

Playa Chac Mool, en Punta Cancún, de oleaje moderado, es una bella playa natural donde acuden muchos “spring-breakers”.

Playa Gaviota, en el km18 del bulevard Kukulkán,  es famosa por el surf y por ser un entorno privilegiado para el relax y el descanso.

Al este encontramos también algunas de las mejores playas de Cancún de oleaje más intenso como Playa Ballenas, una playa extensa y tranquila, de oleaje moderado, donde realizar numerosos juegos y deportes acuáticos y en la que se celebra el Internacional Cancún Jazz Festival.

Playa Delfines, conocida como El Mirador, es una playa de fuertes olas y poco urbanizada desde la cual se puede acceder a la laguna Nichúpte.

La playa de San Miguelito tiene un adecuado oleaje para practicar surf y está próxima a una zona de ruinas de la civilización Maya.

Las Playa de Punta Nizuc es una playa ubicada entre resorts de lujo cercana a playas ideales para el buceo pues, en Punta Nizuc se encuentran algunos de los mejores arrecifes de Cancún.

Playa Gaviota Azul es una playa de pago en la que disfrutarás de albercas, regaderas y vestidores por el precio de la entrada.

Playa Marlin, situada en el km13 de la avenida Kukulkán, es una playa tranquila y poco concurrida que cuenta con servicios de baños, restaurantes y comercios.

Playa del Rey, es una playa ideal para pasar la luna de miel por su exotismo y por ser una de las pocas playas que no tienen construcciones hoteleras, y, además, se ubica cerca de las ruinas arqueológicas Mayas del Rey.

Playa del Niño, ubicada a 7km del centro de la ciudad de Cancún, es una de las playas preferidas por los lugareños en la que podrá disfrutar de la gastronomía de pescados y mariscos.

Paquetes turisticos todo incluido a Cancun