Paquetes turisticos.net

En Huatulco hay una amplia gama de alojamientos que van desde los hoteles lujosos de 5 estrellas y las villas de lujo a hoteles más acogedores de 2 estrellas, en los que recibirá un trato más cercano y hospitalario a cambio de no contar con los mismos servicios que en los hoteles de mayor categoría.

Indistintamente del alojamiento en el que desee hospedarse y del precio que busque, desde paquetes-turisticos.net, le recomendamos que antes de reservar su paquete turístico a Huatulco se informe debidamente del hotel u hoteles donde le van a alojar, para que estos sean de su agrado.

Entre los principales hoteles de 2 estrellas de Huatulco destacan el Hotel Maria Mixteca, el Plaza Conejo y Las Palmas, situados en la calle Cuamuchil, la Posada Benimar, la Suit Begonias yla Posada Leo ubicadas enla Av. Bugambilias, la Posada Jois de la calle Cahcah y el hotel Vinni-Zza de Chahué, todos ellos en la Crucecita.

Entre los hoteles de 3 estrellas está la Mision Mares, el Hotel Plaza Delphinus y el Alikar en Bahía Chahué, el hotel Amakal enla Av. Oaxaca, la Posada del Parque en la calle Flamboyan, el Hotel Grifer en la calle Carrizal,la Posada Busanvi de la calle Macuil, la Posada Real San José en la calle Palo Verde, el Hotel Arrecife de la calle Colorín, la Misión de los Arcos en la calle Gardenia, el Hotel Edén Costa de la calle Zapoteco y el Hotel Jaroje de Bugambilias, todos enla Crucecita.

Paquetes-turisticos.net

Entre los hoteles de 4 estrellas de Huatulco destacanla Casa del Mar, las Villas Fandango Huatulco en Punta Paraiso, el Hotel Xe-Stal, el Best Western Posada Chahué, el Hotel Dunas Chahué, el Hotel Villa Blanca  y el Real Aligheri en Bahía Chahué, El Meicer Binniguenda, el Skippers Club, el Hotel Castillo Huatulco, el Marina Resort y el Hotel Marlin en Bahía Santa Cruz, el Club Plaza Huatulco y el Hotel Plaza Tangolunda en Bahía Tangolunda, el Hotel Villas Coral en Playa El Arrocito y el Gran Hotel Huatulco en la calle Carrizal.

Los hoteles de 5 estrellas de Huatulco son la Casa del Mar Huatulco y el Crown Pacific de Huatulco, ambos ubicados en la Bahía Tangolunda.

El único Hotel SPA es el Xqunda Spa Huatulco dela Bahía Chahué, los principales Resort de lujo son Las Brisas Huatulco, el Hotel Camino Real Zaashila Huatulco, el Barceló Premium Resort y el Hotel Dreams, ubicados enla Bahía Tangolunda y los tres alojamientos especiales para alquilar en Huatulco sonla Villa Azomalli y las Villas Fasol en Bahía de Conejos  y Villa Delfines, ubicada enla Playa El Arrocito, que cuenta con 4 dormitorios, piscina, bar y jacuzzi.