Walt Disney World

Parques temáticos del Walt Disney Resort Orlando

El Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo, pues cuenta con unas 48 atracciones ubicadas en 7 tierras temáticas, entre las cuales se encuentran las atracciones más famosas del Walt Disney World Orlando.

El área de Main Street, U.S.A., es una de las de las más visitadas, pues ofrece hermosos estilos arquitectónicos, numerosas tiendas de alimentos, souvenirs y mercadería, una zona de restaurantes donde se encuentran, entre otros, el Tony´s Town Square Restaurant, el Crystal Palace y el Plaza Restaurant y  el espectacular Cinderella Castle, por tanto es una zona para pasear, comprar, comer y descansar.

En el área de Aventureland encontrará la representación de pueblos nativos del Caribe y de selvas de todos los continentes para divertirse explorando tierras desconocidas y conociendo a personajes como el capitán Jack Sparrow.

Entre las principales atracciones de Aventureland están el Jungle Cruise, los Pirates of the Caribbean, el Enchanted Tiki Room o el Magic Carpets of Aladdin.

En Frontierland encontrará atracciones comola SplashMountain, el Big Thunder Mountain, la Tom SawyerIsland o el Country Bear Jamboree, ambientadas en el viejo oeste donde indios y vaqueros le divertirán.

En el área de Liberty Square encontrará atracciones clásicas como el Hall of Presidents, la Liberty Square Riverboat o The Haunted Mansion, restaurantes temáticos como el Liberty Tree Tavern, el Table Service ola Columbia HarborHouse y numerosas tiendas y galerías para comprar todo tipo de objetos.

Orlando Disney World

El fantástico mundo de Fantasyland es un área ambientada en el mundo de los carnavales medievales donde encontrará numerosos personajes Disney, centros de entretenimiento, restaurantes, tiendas y atracciones como el Mickey´s PhilharMagic, el Winnie The Pooh, el Cinderella´s Golden Carousel o el Peter Pan´s Flight, todas ellas basadas en personajes muy queridos por los niños.

El área de Tomorrowland, ambientada en un puerto espacial, cuenta con numerosas atracciones futuristas como el Astro Orbiter, el Buzz Lightyear´s, el Carousel of Progress, la Spin Tomorrowland Speedway o la famosa Space Mountain.

El Epcot es otro de los parques temáticos de Walt Disney World Resort Orlando que está ambientado en la cultura internacional y en la innovación tecnológica, por ello se divide en dos zonas, la Future World, llena de atracciones innovadoras comola Mission Space, el Test Track, The Land, el Imagination! ola Spaceship Earth, y el área World Showcase que consiste en 11 pabellones en los que se reprendan diferentes países del mundo como Canadá, China, México, Estados Unidos, Marruecos o Alemania .

Otra de las grandes atracciones del Epcot es la Illuminations: Reflections of Earth, que consiste en un espectáculo de fuegos artificiales, agua, fuego y rayos láser sincronizados con música que dan el cierre al Epcot.

El parque temático Disney´s Hollywood Studios está ambientado en los estudios de cine de Hollywood y dividido en 5 áreas distintas.

El Hollywood Boulevard, donde encontrará tiendas y restaurantes, el famoso desfile “Disney Stars and Motor Cars Parade” y atracciones como The Great Movie Ride.

En el área Echo Lake están las atracciones de Star Tours, Sounds Dangerous e Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!

Dentro de la Streets of America hay viarias atracciones entre las que destacanla Jim Henson´s MuppetVision 3D y el Extreme Stunt Show.

En el área de Mickey Avenue están el Journey Into Narnia y el Disney-MGM Studios Backlot Tour.

Walt Disney Florida

En el Animation Courtyard encontrará atracciones como el Playhouse Disney Live on Stage o The Magic of Disney Animation y, por último, en el área de Sunset Boulevard disfrutará de atracciones como el Rock´n´Roller Coaster Starring Aerosmith o el Fantasmic! ola Towerof Terror.

Además de todas las atracciones que encontrará en el Disney´s Hollywood Studios, si realiza su visita entre los meses de  mayo y junio,  puede vivir los fines de semana de La Guerra de las Galaxias a la que acuden numerosas celebridades.

El Animal Kingdom es el parque temático más grande y nuevo de Disney World Orlando. Está ambientado en la naturaleza salvaje por lo que encontrará animales y dinosaurios de todos los tipos y tamaños, una variada vegetación, divertidas atracciones relacionadas con el mundo animal y numerosos desfiles y espectáculos llenos de personajes mágicos.

El Animal Kingdom está dividido en 7 áreas o tierras diferenciadas entre las que están el Oasis, la DiscoveryIsland, el Camp Minnie-Mickey, África, Asia, Dinoland U.S.A. y el Rafiki´s Planet Watch. En ellas encontrará más de 19 atracciones como el divertido Kilimanjaro Safaris, la emocionante Expedition Everest, El Kali River Rapids, el Dinosaur ola Maharajah JungleTrek.

Además de las atracciones, en el Animal Kingdom podrá disfrutar de numerosos shows en vivo como el Tarzan Rocks! O el Festival of the Lion King y de divertidos desfiles de personajes Disney como el Mickey´s  Jammin´ Jungle.

Parques acuáticos del Walt Disney Resort Orlando

Typhoon Lagoon es uno de los parques acuáticos ubicados dentro del Walt Disney World Resort de Florida que cuenta con la piscina de olas más grande del mundo y con “Miss Tilly”, un barco del que sale un géiser de 50 pies. Este parque está ambientado en la Leyenda Disney por lo que encontrará barcos y restos arrastrados por el tifón de la leyenda, además tiene una graciosa mascota que se llama Lagoona Gator que divertirá a todos los niños.

Disney´s Blizzard Beach es el otro parque acuático de Diney World Orlando que está ambientado en la leyenda de una tormenta de nieve que dejó numerosas canchas de Sky en las que la mascota del parque, Ice Gator se divierte con todos los visitantes. Este parque cuenta con numerosas atracciones así como con teleféricos desde donde podrá apreciar unas hermosas vistas del monte Gushmore.

Espectáculo de fuegos en Disney World