Uno de los principales antros de Cancún es el Club Cocobongo, situado en el centro de la zona hotelera de Cancún, donde acuden tanto lugareños como turistas para disfrutar de numerosos espectáculos y sobre todo para bailar hasta el amanecer principalmente música Dance, Pop y éxitos de los 70`s y 80´s.

Basic es un antro al aire libre que simula una isla sobre la laguna Nichupté a la cual se accede por un puente de madera. En la Disco Basic encontrarás música electrónica y pop actual, así como noches especiales en las que se celebra la fiesta de la espuma, concursos de camisetas mojadas, veladas temáticas, etc.

Dady´O es una de las discotecas con mayor tradición en Cancún, pues lleva abierta desde los 80´s.  En la disco Dady´O se celebran numerosas fiestas temáticas, concursos, exposiciones y espectáculos, a los que acuden numerosos jóvenes para disfrutar de los mejores DJ´s de música Dance y Tecno.

Paquetes turisticos cancun

En la zona hotelera de Cancún se encuentra el Bulldog Café, un antro emblemático en el que disfrutar de los mejores conciertos de rock, pop, rap y hip-hop. Además el Bulldog Café cuenta con una lounge VIP desde donde podrás ver los conciertos desde un jacuzzi.

El restaurante Señor Frog´s de Cancún se transforma por la noche en un animado antro en el que podrás bailar con música de bandas en vivo, cantar en el Karaoke, participar en divertidos concursos o darte un chapuzón tirándote por el tobogán que comunica el Señor Frog´s con la laguna.

The City es un antro alucinante de Cancún conocido en toda Latinoamérica por sus espectáculos acrobáticos, porque acoge a los mejores DJ´s, bandas y músicos del mundo, por contar con nueve bares, con potentes equipos de luz y sonido y con pantallas de vídeo gigantes.

En el Mambo Café de Cancún encontrarás la esencia del Caribe tanto en la decoración,  como en el ambiente y en la música, ya que en el Mambo Café encontrarás la mejor música Caribeña, tocada por bandas de toda Latinoamérica, que te incitarán a bailar durante toda la noche.

En el Barezzito, situado en la nueva Plaza Península, encontrarás el mejor ambiente de Cancún para disfrutar de conciertos en vivo, excelentes cócteles y atractivas promociones y en el Yesterday Bar enconarás un ambiente relajado que te transportará a los  60´s, 70´s y 80´s.

También hay otras discotecas y bares de fama reconocida comola Discoteca Karamba, el Dady Rock de Cancún, la discoteca 11 Once Bar, el Club nocturno Azucar especializado en música latina, el Club Over 30 de Rock clásico, la discoteca Congo, el Fat Tuesday, lugar oficial de los Spring Break para tomar daiquiris, o el Nectar Bar, el moderno Club Glazz, el G Spot donde podrás bailar al aire libre, el Hard Rock Café de Cancún, La Boom, la disco Planet Hollywood o la terraza Slices donde no se cobra cover.

Aunque para salir por la noche en Cancún también puede dirigirse a la Avenida Yaxchilán donde encontrará numerosos bares y clubes en los que disfrutar, junto a los cancuneses, de numerosas actividades como jugar al billar, platicar, bailar o comer.

Paquetes todo incluido Cancun