Paquetes turisticos en Huatulco, Mexico

Relajarse en el Xquenda Spa, ubicado en la Bahía de Chahué en el Boulebard Bugambilia, donde encontrará servicios de hidroterápia, fangoterapia, masoterapia y cosmiatría, entre otros tratamientos de belleza.

Para conocer la región, si su paquete turístico no incluye excursiones, puede arrendar un auto con compañías internacionales como Europcar o Hertz o en arrendadoras de autos nacionales como Auto Car Rental Oaxaca.

Lleve ropa informal hasta para cenar, prendas frescas y cómodas y algún suéter ligero si viaja a Huatulco durante los meses más fríos, es decir, en diciembre, enero o febrero, ya que refresca notablemente por la noche.

Si necesitas realizar alguna transferencia bancaria o el cambio de divisas en Huatulco, encontrarás entidades bancarias de los grupos Banamex, Bancomer BBVA, del Grupo Scotiabank, del Banco Santander Serfin, del HSBC y del Banco Azteca, con diferentes horarios de apertura que van aproximadamente de las 8:00 a las 14: 00 de lunes a viernes y apertura de algunos bancos los sábados por la mañana.

También podrá cambiar dinero en los principales hoteles, en el Aeropuerto y en las Casas de Cambio de Huatulco y sacar dinero en los cajeros automáticos a cualquier hora.

Huatulco es una región tranquila para viajes familiares, donde podrá viajar con niños pequeños sin ningún problema, pues en Huatulco encontrará numerosos servicios de salud, hospitales y centros privados. Aún así, le recomendamos que pregunte, antes de reservar su paquete turístico, si este incluye seguros de viaje.

No deje escapar el paquete turístico que le lleve a Huatulco por poco dinero y viva ahora las vacaciones que siempre soñó.