Paquetes turisticos a Huatulco

Según el punto de origen, tiene varias opciones para llegar a Huatulco, pues este municipio, localizado en la Costa Esmeralda del Océano Pacífico a unos 500km de Acapulco, cuenta con un Aeropuerto Internacional, puertos de arribo para yates, estaciones de autobús y varias rutas asfaltadas para acceder en auto hasta las Bahías de Huatulco.

En paquetes-turisticos.net encontrará todo tipo de ofertas con traslados diversos, aunque la mayoría de paquetes a Huatulco incluirán hospedaje y pasajes de avión, aún así, a continuación le mostramos todas las opciones de transporte que tiene para ir a Huatulco.

Para viajar a Huatulco en avión desde el extranjero, existen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Huatulco desde Houston y vuelos charter en invierno desde ciudades de EEUU y Canadá como Denver, Toronto o Chicago.

Los vuelos nacionales a Huatulco salen desde Ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca, por lo que podrá viajar desde cualquier país de Sudamérica, desde Europa o desde EEUU hasta la Ciudad de México y allí tomar un vuelo directo a Huatulco, ya que, desde México D.F., existen varios vuelos regulares diarios con aerolineas como Magnicharter o Interjet que duran aproximadamente 1 hora, o ir a Oaxaca y desde allí tomar un vuelo corto hacia Bahías de Huatulco con la compañía Aerotucán.

En auto podrá llegar a Huatulco manejando desde México en unas 12 horas, accediendo por Acapulco o por Oaxaca, aunque esta última es la vía más recomendada.

Para ir a Huatulco desde Oaxaca en auto puede ir por la ruta de las montañas, vía Pochutla, que es la ruta más corta, unas 8 horas, pero con peores carreteras, o manejar vía Salina Cruz, que es una ruta más larga pero con mejor asfaltado, por lo que se tardan de 6 a 7 horas.

En autobús tardará unas 15 horas desde la Ciudad de México a Huatulco y de 8 a 10 horas desde Oaxaca a Huatulco, según la ruta que tome de las mencionadas anteriormente. Las principales compañías de autobuses para ir a Huatulco son Ómnibus Cristóbal Colón, de buena calidad y comodidad, los Transportes Gacela, Transportes Estrella Blanca, con servicio ejecutivo, y la compañía Fletes y Pasajes, que tiene distintos tipos de autobuses.

Para viajar a Huatulco en crucero puede realizar alguno de los cruceros por el Canal de Panamá que encontrará entre las ofertas de paquetes turísticos y que tienen visita a Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco entre otros destinos de la costa Mexicana. También podrá arribar a las Bahías de Huatulco en yates particulares o en veleros turísticos.

Las distancias entre Huatulco y otros destinos de México son; 765 km de México D.F., 640 km de Puebla, 512 km de Acapulco, 277 km de Oaxaca, 109 km de Puerto Escondido, 52 km de Puerto Ángel y 40 km desde Pochutla.