Paquetes todo incluido Huatulco

Entre los principales bares, discotecas y antros de Huatulco están el Camelot, un antro situado en Vialidad 14 que abre de 20:00 a 3:00 a. m. y donde podrá tomar cerveza y comida alemana, jugar a juegos de mesa  y bailar durante el fin de semana.

La Dico-bar Papaya, localizada en Bahía de Chahué, abre de jueves a sábado a partir de las 10:00 hasta que haya clientes, para que puedas disfrutar bailando ritmos caribeños.

Baby Khryss es una discoteca ubicada frente a la playa de Chahué donde podrá bailar música moderna y tomar deliciosos cócteles de jueves a sábado.

En el centro de Huatulco se encuentra el bar la Tropicana, en el que encontrará comida típica oaxaqueña y una gran variedad de bebidas las 24 horas del día.

En el bar la Iguana, aledaño a Taquería los Portales, encontrará cerveza fría y coctelería tropical para pasar el tiempo en un ambiente íntimo y sensual.

En el Café Casa Mayor podrá disfrutar de la esencia Mexicana de los cafés típicos de la zona Rosa del Distrito Federal y de los pueblos, ya que los cantautores amenizan la noche y provocan un ambiente agradable.

En la Playa de Santa Cruz, en la orilla del mar, se encuentra el bar El Zitrick,  un espacio al aire libre donde degustar platillos exquisitos y originales, buenos vinos y una variedad de coctelería de las 4 de la tarde a la 1 de la mañana.

En el Tonel de la calle Carrizal podrá disfrutar de música en vivo, con grupos de diversos estilos, que tocan cada noche para amenizar sus vacaciones.

Paquetes vacacionales Huatulco

El bar Wikiki, es de entrada libre a pesar de estar en el Hotel Aloha, por lo que podrá ir con su familia o amigos a divertirse en los días de actividades como el karaoke, el día de la cerveza 2X1, los conciertos de música en vivo o el futbolero, entre otras actividades. Además este antro cuenta con albercas para los niños, por lo que es ideal para pasar sus vacaciones familiares.

En Bahía de Tangolunda, frente al hotel Gala, se encuentra el bar Don Porfirio donde comer y beber productos oaxaqueños e internacionales.

El Bar la Crema cuenta con la mejor coctelería de Huatulco y además le permite degustar sabrosas pizzas, disfrutar de los mejores vinos o bailar animadamente en un ambiente bohemio y agradable.

El Café Dublín, de la calle Carrizal, es el sitio al que acuden numerosos extranjeros ya que abre a partir de las 7:00 de la tarde para que pueda cenar en un ambiente tranquilo.

Entre los restaurantes más populares están La Chicatanaen el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco,  L´Echalote, ubicado en la calle Zapoteco en Chahué, la Marisquería ElPata en calle Chacá y Los Portales Taco en la Plaza Principal de la Crucecita donde disfrutar de la cocina típica Mexicana, así como numerosos restaurantes menos conocidos entre los que destacan la Fuente del Gato Andaluz, Doña Rosa, Los Tabachines, Punta Arena, Tepoznieves, el Jardín del Arte, el Club de Playa Tangalinda o el Señor Cactus Huatulco.

Desde paquetes-turisticos.net le recomendamos que visite alguno de los antros mencionados para disfrutar aún más sus vacaciones en Huatulco.